Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Yahoo! Maps icon

Aplicación de mapas de Yahoo! con información del tráfico


 
5.0
4 votos
4 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Yahoo! Maps
Al igual que Google o Microsoft, Yahoo! también posee una aplicación de mapas a la que ha denominado Yahoo! Maps (Yahoo! Mapas en español) que permite explorar cualquier ubicación del planeta a vista de pájaro.

Yahoo! Maps emplea el mismo sistema que Google Maps o Virtual Earth al proporcionar distintos tipos de vista: mapa, satélite e híbrido. La opción mapa muestra un mapa físico y de carreteras del área seleccionada; la opción satélite, una fotografía aérea de la zona explorada; y, por último, la opción híbrida combina las dos anteriores.

La barra de navegación de Yahoo! Maps cuenta con cuatro indicadores que facilitan la exploración de la superficie terrestre: país, estado, ciudad o calle. Selecciona uno u otro para acercar o alejar el punto de vista de la zona seleccionada.

Además, Yahoo! Maps permite conocer la ruta que hay que seguir para llegar de una población a otra. Sigue las indicaciones enumeradas por el sistema para llegar con éxito a tu destino. Arrastra y suelta la ruta trazada por Yahoo! Maps para descubrir una ruta alternativa.

Otras funciones también presentes en Yahoo! Maps, pero cuyo funcionamiento depende del país en el que te encuentres, son la situación del tráfico en tiempo real, la búsqueda de negocios y el envío de los mapas al teléfono móvil o al automóvil.
También en
Por Álvaro Toledo

Más información

  • LicenciaGratis
  • Sistema Operativo Webapps
  • Categoría Mapas
  • Idioma Español (1 más)
  • Autor
  • Descargas3,109
  • Fecha 24.04.09

Más imágenes de Yahoo! Maps

Cargando
más imágenes de Yahoo! Maps »

Opiniones sobre Yahoo! Maps

Aún no hay comentarios sobre Yahoo! Maps. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Yahoo! Maps

No hay preguntas sobre Yahoo! Maps. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Yahoo! Maps

ver más »

Recibe nuestro boletín